por molestias en el gemelo izquierdo

Mascherano, duda para recibir a la Real Sociedad

EP - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:51h

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano.

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano. (EFE)

Galería Noticia

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano.

BARCELONA. El jugador del FC BarcelonaJavier Mascheranosufre unas molestias en el gemelo izquierdo que ponen en duda su participación en el próximo partido de LaLiga Santander frente a laReal Sociedaden elCamp Nou, el próximo sábado a las 20.45 horas, aunque si la evolución es correcta llegaría a tiempo para el Clásico.

Según el club blaugrana, será de hecho la evolución de tales molestias lo que marque su regreso al equipo. Si no puede estar ante la Real Sociedad, equipo que consiguió un empate en Anoeta (1-1) en la primera vuelta, las miras se situarían en el Clásico del Santiago Bernabéu del 23 de abril.

Mascherano ha jugado un total de 34 partidos esta temporada con el FC Barcelona, 32 de ellos como titular, repartidos en 22 encuentros de LaLiga Santander, 6 en la Liga de Campeones, 4 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

En la derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que encajó el FC Barcelona ante la Juventus este martes, por un claro 3-0, el argentino empezó jugando de mediocentro en un sistema 3-4-3 y volvió a la zaga cuando, al descanso, Luis Enrique optó por volver al 4-3-3 más habitual.