Bustamante da la cara: “No hay nada definitivo”

El cantante rompe su silencio tras su distanciamiento con Paula Echevarría

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El cantante David Bustamante, durante la presentación de su disco.

El cantante David Bustamante, durante la presentación de su disco. (EFE)

Galería Noticia

El cantante David Bustamante, durante la presentación de su disco.

PAREJA- Desde San Vicente de la Barquera, donde David Bustamante (35) está reunido con su familia desde el pasado viernes, el programa ‘Sálvame’ ha seguido sus pasos hasta dar con él, y finalmente el cantante ha dado la cara ante la prensa. Algo que hasta la fecha había sido imposible. “Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo así que no os preocupéis”, declaró el artista sobre su ruptura con Paula Echevarría (39)

El artista rompió su silencio después de que ya lo hiciera Paula la semana pasada. Pero no solo dijo eso. El artista se mostró enfadado con la imagen que “se está dibujando” de él y que la prensa esté centrando el foco de la crisis con Paula en su persona: “De verdad, vale ya. Estáis tirando mi imagen por los suelos. Yo no sé a quién he matado. Estáis dibujando a una persona que yo no conozco. Dejad ya de machacarme. Estoy bien, tranquilo, pero os estáis excediendo conmigo un montón. Mando un beso para todos.”.

El cantante continuó declarando al programa que “es feo” lo que se está haciendo con él porque “no se lo merece”, y sobre su todavía mujer Paula Echevarría, recalcó algo que ella ya dijo en la presentación de su perfume: “Nos queremos mucho”.

Sergi Ferré, reportero del programa, contó en una conexión en directo desde el pueblo de David cómo logró las declaraciones del cántabro: “Sabíamos que se encontraba aquí desde el viernes pasado. Nos desplazamos y tras varios días de exhaustiva búsqueda, conseguimos dar con él”. El periodista añadió que, durante el domingo, David pasó el día con la niña en una hípica.

Estas declaraciones se emitieron un día después de que Paula Echevarría recibiese un inesperado ramo de flores blancas en su domicilio de Madrid. Unas orquídeas blancas cuyo color simboliza, en el lenguaje de las flores, amor sincero y eterno. ¿Representarán la intención por parte del artista de hacer las paces con su todavía mujer? - D.N.