Caitlyn Jenner se somete a una operación de reasignación de sexo

El antes conocido como Bruce asegura que estaba “cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner. (TWITTER)

Galería Noticia

Caitlyn Jenner.

Madrid- Casi dos años después de anunciar públicamente su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Lo cuenta en su libro de memorias, The Secrets of My Life, que está a punto de salir a la venta.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, según escribe Jenner. Según informa él mismo, quien alcanzara la fama en 1976 por ganar un oro olímpico en la categoría de decatlón se sometió a la cirugía en enero de este año.

Caitlyn Jenner, de 67 años, antes conocido como Bruce Jenner, habla en el texto sobre su pene: “Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”. Y añade: “Solo quiero tener todas las partes correctas”.

Jenner decidió hacer pública su última, y más importante, cirugía “para que todos ustedes puedan dejar de mirarme fijamente. Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última vez, voy a hablar de ella “, según la web RadarOnline.

Al parecer, la operación era una “decisión compleja”, y Jenner consideraba riesgos potenciales para la salud. Anteriormente se sabía que Jenner se había sometido a una cirugía de feminización facial y se había puesto implantes mamarios para acabar con su imagen varonil.

Jenner, que es madre de seis hijos con sus exesposas incluyendo a Kris Jenner, salió como transgénero en abril de 2015 durante una entrevista con Diane Sawyer. Unos meses más tarde, hizo su debut público como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

Aunque desde su declaración y aparición la televisiva familia apoyó en todo momento a Jenner, y publicaron imágenes con mensajes de amor y respeto, parece que ahora, Kim, Kourtney y Khloe, no se muestran muy contentas con lo que el exatleta revela en el libro, pues son anécdotas “bastantes turbias”, según RadarOnline. - D.N.