Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Con vistas al Calderón

osasuna riviere se suma a la lista de bajas para el sábado y jaime romero regresa a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión muscular

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los jugadores de Osasuna corren alrededor del campo en el entrenamiento de ayer.

Los jugadores de Osasuna corren alrededor del campo en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna corren alrededor del campo en el entrenamiento de ayer.

pamplona- Osasuna, tras la jornada de descanso concedida por el entrenador, Petar Vasiljevic, después de la victoria ante el Leganés, regresó ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Para este encuentro se incorporará a la amplia nómina de bajas de las últimas semanas el delantero francés Emmanuel Riviere, quien el domingo sufrió una rotura muscular de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Riviere se suma así a las bajas de los lesionados Unai García, Raoul Loé, Imanol García, Javier Flaño, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, por lo que el técnico volverá a tener problemas para hacer la convocatoria. La nota positiva de la jornada fue la reincorporación al trabajo con el grupo en la tarde de ayer de Jaime Romero, después de varias semanas ausente debido a una lesión muscular.

Vasiljevic, a la espera de la evolución de Jaime, recuperará de forma segura a Carlos Clerc después de que el lateral izquierdo catalán fuera baja de última hora frente al Leganés debido a una gastroenteritis.

Osasuna visitará el Calderón como colista pero en la mejor racha de la temporada al haber encadenado, después de 21 partidos sin ganar, dos victorias consecutivas contra el Alavés y el Leganés, ante el equipo madrileño la primera de la temporada en casa en Primera División.

cambios obligadosDe cara al partido del sábado habrá cambios obligados. La lesión de Riviere incide de lleno en el equipo titular, ya que el francés jugó ante el Leganés, aunque solo lo hizo un tiempo, en una posición inusual -por la banda derecha- y con unas posibilidades reducidas de participación en el juego de ataque, pese a que dio el pase que terminó en el penalti sobre Sergio León.

El rendimiento del equipo no fue bueno, pese al triunfo, porque Osasuna ofreció muchos minutos de cesión de mando al rival y de ausencia de juego o idea para ello. - Efe/D.N.

la cifra

8

Vasiljevic no podrá contar para este partido con ocho jugadores: Riviere, Unai García, Raoul Loé, Imanol García, Miguel Flaño Javier Flaño, Tano Bonnín y Didier Digard.

el dato

Clerc y Jaime, recuperados. El defensa Carlos Clerc estará disponible para el sábado y se espera que Jaime también.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »