Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
uno de los jóvenes sufrió lesiones leves

Imputados dos menores por la agresión homófoba ocurrida en la calle Abejeras

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 31 de marzo y como consecuencia de los mismos uno de los jóvenes sufrió lesiones leves

EFE - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 09:07h

Vista de la calle Abejeras de Pamplona.

Vista de la calle Abejeras de Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Vista de la calle Abejeras de Pamplona.

PAMPLONA. Dos menoreshan sido imputadospor un delito de odio como presuntos autores de la agresión homófobaque sufrieron dos jóvenes el pasado mes de marzo en Pamplona, ha informado hoy la Policía Municipal.

De la investigación del suceso se encargaron los equipos de denuncias y una identificados los supuestos agresores el atestado ha sido puesto ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos, que merecieron la condena de instituciones y colectivos sociales, ocurrieron en la noche del viernes 31 de marzo en la calle Abejeras y como consecuencia de los mismos uno de los jóvenes sufrió lesiones leves.

Además 7 personas están siendo investigadas por las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal como presuntas autoras del robo de diverso material en las instalaciones del antiguo matadero de Pamplona.

Por su parte, los agentes locales de Seguridad Vial han atendido en las últimas horas 11 accidentes de tráfico en los que 5 personas han resultado heridas.

Se trata de tres jóvenes implicados en una colisión múltiple ocurrida en la avenida de Zaragoza, una mujer que sufrió diversas lesiones en otro siniestro en la carretera de Sarriguren, y un motorista que se cayó del vehículo en la avenida de Bayona.