Alas para el Lourdes

pERManencia | los de tudela vencen gracias a un golazo de falta de aníbal y salen del descenso

Jon Viedma Carrera | Iban Aguinaga - Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Bonilla (i) pugna con Murillo (d) en el partido de ayer.

Bonilla (i) pugna con Murillo (d) en el partido de ayer.

Galería Noticia

Bonilla (i) pugna con Murillo (d) en el partido de ayer.

Valle de Egüés 0

Lourdes 1

VALLE DE EGÜÉS Larráinzar, Redín, Ibai, Rípodas, Lanz, Etxeberria (Moha, min. 73), Urdániz (Sola, min. 80), Anass (Aitor Falagan, min. 86), Mendes, Murillo, Larráyoz.

LOURDES Daniel, César, Michel (Bonilla, min. 54), Crespo, Borja, Eneko, Unai, Baba, Igor (Moha, min. 80), Youssef (Alegría, min. 45), Aníbal.

Gol 0-1, min. 72: Aníbal.

Árbitro Apesteguía, asistido por Huici y Trzeciak. Amonestó al local Moha (min. 93) y al visitante Aníbal (min. 78).

Estadio Municipal de Sarriguren, 75 espectadores, con numerosa presencia visitante.

sarriguren- Aníbal dio alas al Lourdes en su lucha por la permanencia y metió en problemas a un Valle de Egüés que pagó cara su derrota al no finiquitar el partido en la primera mitad, donde tuvo ocasiones para hacerlo.El partido comenzó muy abierto, con ocasiones para ambos equipos pero más claras las de los locales. Marcos estrelló el balón en el palo y Urdániz no elevó demasiado su vaselina ante Daniel, que terminó ganando el uno contra uno.

La segunda parte fue todavía más bonita. Comenzó con una jugada individual de Marcos, que demostró su poderío físico en una jugada individual desde medio campo, pero erró en el disparo final. El Lourdes respondió pronto con un disparo de César que se marchó fuera. Los dos equipos buscaban ponerse por delante.

Cerca estuvo Bonilla de conseguirlo, pero su disparo se estrelló en el larguero. Aunque el lamento no duró demasiado. Aníbal lanzó de forma magistral una falta desde la frontal del área, que dejó congelado a Larraínzar. El Valle de Egüés intentó empatar, pero falló en los metros finales. El Lourdes toma alas de cara a la permanencia.