El Tudelano recibe al Lealtad de Villaviciosa

peligro los navarros necesitan sumar para no complicarse la permanencia (17.00 h)

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Javi Cabezas.

Javi Cabezas. (Foto: J.A.M.)

Galería Noticia

Javi Cabezas.

pamplona- El Tudelano recibe hoy al Lealtad de Villaviciosa (17.00 h) en un choque clave para los navarros, ya que si logran los tres puntos darán un paso casi definitivo hacia la permanencia.

Situado en la decimoprimera posición de la tabla, el conjunto dirigido por Íñigo Valencia se encuentra cerca de conseguir la salvación, situada en los 45 puntos. Los navarros perdieron una oportunidad de oro la jornada anterior, en la que el Burgos logró empatarles el choque en el último minuto del partido. Para un duelo tan trascendental como el de hoy, Íñigo Valencia ha convocado a 18 jugadores, con la única ausencia de Juanmi, que sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo.

El Lealtad de Villaviciosa, por su parte, se encuentra en una situación algo más cómoda. Con 44 puntos en su casillero, tiene la permanencia prácticamente en el bolsillo. Al conjunto asturiano le valdría un empate para asegurar su presencia en Segunda División B la temporada que viene, por lo que puede especular con el marcador. - D.N.

las dinámicas

Tudelano. El conjunto navarro acumula siete jornadas consecutivas sin ganar, en las que ha cosechado tres empates y cuatro derrotas. Los de Íñigo Valencia tratarán de romper hoy esa dinámica negativa.

Lealtad de Villaviciosa. El equipo asturiano lleva más de un mes sin conocer la derrota. Los visitantes han conseguido dos victorias y dos empates en los últimos cuatro compromisos.