La Mutilvera se la juega ante el Caudal

vital ambos tienen

38 puntos y están en la zona caliente (12.00 h)

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- La Mutilvera se jugará hoy (12.00 h) ante el Caudal Deportivo gran parte de sus opciones de lograr la permanencia, un objetivo que lleva persiguiendo con trabajo y sacrificio desde el inicio de la temporada.

El conjunto de Unai Jáuregui acumula 38 puntos en el casillero, los mismos que su rival. El choque de hoy es uno de esos partidos donde hay más de tres puntos en juego, ya que la victoria no solo proporciona seguir sumando, sino que también asegura que el rival directo deje su casillero con las mismas unidades.

El equipo navarro se jugará su presencia en Segunda B la temporada que viene en las cinco últimas, en las que necesita sumar al menos seis puntos más. En este tramo final de campaña, el calendario sonríe a la Mutilvera, ya que cuatro de los últimos cinco compromisos son ante rivales directos por la salvación y tres de ellos se jugarán en Mutilnova.

El Caudal Deportivo, por su parte, necesita sumar los tres puntos para seguir en su lucha por la permanencia. El conjunto asturiano ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros, en los que ha sumado dos derrotas y un empate. - D.N.

LAS CLAVES

Mutilvera. Los navarros deberán agarrarse al olfato goleador de Laborda en ataque, la jerarquía de Cisneros en el centro del campo y las buenas actuaciones del guardameta Eduardo de Prados en portería.

Caudal Deportivo. Los asturianos tienen en Jaime Álvarez y Javi Sánchez a sus dos máximos goleadores. Ambos han conseguido tirar del equipo con seis tantos cada uno. En defensa, sin embargo, son uno de los equipos más goleados de la categoría, con 47 tantos en contra.