Mbappe se corona en un partido sin defensas

difícil el dortmund deberá remontar ante un mónaco que parece imparable

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Borussia Dortmund 2

Mónaco 3

BORUSSIA DORTMUND Bürki;Ginter, Sokratis, Bender (Sahin, min. 46);Piszczek, Kagawa, Weigl, Schmelzer (Pulisic, min. 46);Dembélé, Aubameyang y Guerreiro.

MÓNACO Subasic;Touré, Glik, Jemerson, Raggi;Bernardo Silva (Dirar, min. 69), Fabinho, Moutinho, Lemar;Falcao (Falcao, min. 85) y Mbappé.

Goles 0-1, min. 18: Mbappé;0-2, min. 35: Bender, en propia meta;1-2, min. 57: Dembelé;1-3, min. 79: Mbappé;2-3, min. 84: Kagawa.

Árbitro Daniele Orsato (Italia). Mostró cartulina amarilla a Sokratis (min. 15) y a Ginter (min. 40) por parte del Dortmund y a Jemerson (min. 46), Lemar (min. 58), Dirar (min. 69), Fabinho (min. 81) y Subasic (min. 87) por parte del Mónaco.

Estadio Signal Iduna Park ante cerca de 80.000 espectadores.

MADRID- Kylian Mbappé deslumbró otra vez en Europa con un golazo marca de la casa que acompañó una nueva locura del Mónaco, que ganó 2-3 al Dortmund para dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

Mbappé, algo apagado en sus posteriores apariciones tras su exhibición ante el City, volvió a dar un golpe encima de la mesa con un instante por el que muchos pagarán millones. Aunque abrió el marcador con un rebote, su tercer tanto, que cerró el marcador tras una cabalgada con un golpeo impresionante, fue para enmarcar.

Pero él sólo no es el Mónaco. El conjunto de Leonardo Jardim definitivamente se ha convertido en una realidad. La hazaña del Manchester City en octavos no fue un espejismo. El Mónaco es un conjunto que irradia juventud y desparpajo y que no se amedrenta ante nadie. Y, el Dortmund, otro equipo eléctrico, fue su siguiente víctima.

El Mónaco, poco a poco, fue haciéndose con las riendas del choque, empezó a acumular balón en el campo del Dortmund y, cuando los hombres de Thomas Tuchel intentaban sacudirse ese dominio, los jugadores del conjunto del principado tocaban a rebato con mucha electricidad.

El 2-3 acabó con otra locura de partido. El Mónaco da y recibe, pero es garantía de espectáculo. En la vuelta, todo puede pasar.

merino fue convocadoEl navarro del Dortmund vivió la derrota de su equipo en el banquillo. - Efe