Jesús Mari Bea expone sus acuarelas en Estella

La muestra estará abierta hasta el próximo día 3 de mayo en la casa de Cultura Fray Diego

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Un turista contempla las acuarelas de Bea en la Casa de Cultura.

Un turista contempla las acuarelas de Bea en la Casa de Cultura. (Foto: J. Arteaga Villar)

Galería Noticia

Un turista contempla las acuarelas de Bea en la Casa de Cultura.

Estella-Lizarra- Dos años después de su última exposición realizada en Estella, el pintor Jesús Mari Bea, colaborador gráfico de DIARIO DE NOTICIAS, vuelve a mostrar el fruto de sus últimos trabajos en la sala Yolao de la Casa de Cultura Fray Diego de Estella.

La nueva exposición, que lleva por título Moviendo el agua/ Ura mugituz, se inauguró el martes por la tarde y se podrá visitar hasta el próximo miércoles día 3 de mayo. El horario de visitas es de martes a viernes desde las 18.30 hasta las 20.30 horas;los sábados, por la mañana de 12.00 a 14.00 horas, y por la tarde desde las 18.30 hasta las 20.30 horas. Los domingos y festivos, también entre las 12.00 y las 14.00 horas.

En la nueva muestra, el artista afincado en Allo y profesor de pintura desde hace años en el Colectivo Cultural Almudí, expone una amplia colección de acuarelas en pequeño formato con una temática que abarca motivos marineros y terrosos así como paisajes desérticos y abstracciones donde se observa un profundo dominio del color y de esta técnica artística, consiguiendo transmitir una amplia gama de sensaciones al espectador.

Asimismo, la obra tituladaLos colores del desierto, que se expone estos días, fue seleccionada en el primer certamen de acuarela denominado Windson&Newton. - D. N.