Causic: “Podemos ganar en el Calderón”

declaraciones el serbio confía en las opciones de osasuna ante el atlético de madrid

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Causic controla un balón con la cabeza en un entrenamiento.

Causic controla un balón con la cabeza en un entrenamiento. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Causic controla un balón con la cabeza en un entrenamiento.

pamplona- Goran Causic, mediocentro serbio de Osasuna, confía en las posibilidades del equipo y afirma que pueden “ganar en el Calderón”, aunque también está convencido de que el Atlético “lo pondrá difícil”.

Y es que después de las últimas victorias “el vestuario está mucho mejor”, dijo ayer en una rueda de prensa en la que añadió que “la salvación está complicada pero haremos todo lo que esté en nuestra mano”.

Acompañado por su compañero Kenan Kodro, que ejerció de traductor, Causic habló de sus sensaciones de cara al partido ante el Atlético de Madrid y de cómo se encuentra el vestuario. Reconoció que “es un rival complicado” porque, aunque jugó Champions League el miércoles, “y puede que estén más cansados, están acostumbrados a ese ritmo”.

En todo caso afirmó que el equipo lleva “preparando el partido una semana” y que van a “ir a por los tres puntos”. Sobre su nivel físico, Causic comentó que está “bien para afrontar los próximos encuentros”, después de que el míster decidiera que descansara un poco el último partido.

“Voy a seguir trabajando y esforzándome para que decida el entrenador”, afirmó al término del entrenamiento que los jugadores de Osasuna tuvieron ayer, la penúltima sesión de trabajo con la mirada puesta en el Atlético de Madrid. - Efe