El derbi no deja contento a nadie

buenas defensas el cirbonero no puede con un cortes que sigue pensando en el ‘play off’

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cirbonero 1

Cortes 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi, Navarro (Zardoya, m. 46), Hualde (Santafé, m. 72), Adrián, Miranda, Rodrigo y Alayeto (González, m. 46).

CORTES Santi, Alberto, Jorge, Magallón, Embid, Álvaro, Josepe, Mikel (Imanol, m. 88), Joshua (Cabrejas, m. 59) , Miñes (Asier, m. 44) y Chueca.

Goles 0-1, m. 27: Miñes. 1-1, m. 54: González.

Árbitro Castillejo, asistido por Lampreabe y Clavería. Amonestó a los locales Celihueta y Miranda y a los visitantes Alberto, Mikel y Joshua.

Estadio San Juan. 318 espectadores.

cintruénigo- Empate en una tarde veraniega. El punto no satisfizo ni a unos ni a otros. El Cortes imprimió más intensidad y se adelantó en el marcador con un remate de Miñes antes de la media hora. Para entonces, el Cirbonero había avisado con un disparo de Rodrigo a pase de Adrián. Después fue Chueca el que disparó y se lució Narvajas.

Se llegó al descanso con ventaja para el Cortes, que dispuso de más posesión, aunque sin más peligro que el gol.

En la segunda mitad, y a raíz de los cambios introducidos por el entrenador local, Sergio Vázquez, mejoró el Cirbonero. Rápidamente tuvo sus consecuencias, ya que el equipo local empató por medio del recién incorporado González, gracias a una gran volea que entró por la escuadra.

El público se ilusionó con la victoria con todo el segundo tiempo por delante, pero las defensas, bien plantadas y seguras, no permitieron el remate fácil. En el minuto 78 Miranda probó a Santi de cabeza, pero fue la única ocasión de los locales.

El Cirbonero pierde una gran ocasión de acercarse a los dos primeros, que no fallaron en la jornada de ayer. Mientras tanto, el Cortes remienda el traspié de la semana pasada en casa y sigue pensando en el play off. - Antonio Sáez