El empate mete al Corellano en descenso

mazazo el ardoi iguala dos goles ante los locales, que acabaron con la expulsión de isaac

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Corellano 2

Ardoi 2

CORELLANO Ovejas, Miguel Francés, Jaime García, Rafa Armendáriz, David González, Javier Armendáriz, Sergio Sanz (Lázaro, m. 54), Nico Biesa (Rubén Gil, m. 70), Isaac, Santi (Yanguas, m. 78) y Arellano.

ARDOI Iñaki Álvarez, Tito, Mikel Larraza, Pablo, Zubiría, Blanco (Monasterio, m. 72), Soria, Rubén, Adot, Eloy (Iker Pérez, m. 64) y Roncero (Julen, m. 72).

Goles 1-0, m. 8: David González. 2-0, m. 23: Nico Biesa. 2-1, m. 41: Adot. 2-2, m. 84: Monasterio.

Árbitro Iñaki Osta, con Suárez y Cornago. Amonestó a los locales Miguel Francés, Javier Armendáriz, Nico Biesa y en dos ocasiones a Isaac (m. 87). Por el Ardoi, amarillas a Pablo, Blanco y Soria.

Estadio Ombatillo.

corella- Empate que deja el Corellano en puestos de descenso, pero vivo por lo mostrado en el partido de ayer. Comenzaba la tarde como acabó, con susto. En el minuto 3 Iker Roncero gozó de una magnífica ocasión para los visitantes que atajó perfectamente el meta local. Esa ocasión espoleó al Corellano a partir de ahí marcó dos goles y tuvo al Ardoi contra las cuerdas, pudiendo haber rematado el partido, pero el balón no entró y se llegó al descanso con el 2-1 que estableció Adot de un penalti mas que discutido señalado por el árbitro asistente.

La segunda mitad transcurrió con un Ardoi volcado, buscando el empate, y un Corellano plegado atrás, buscando la sentencia a la contra que bien pudo llegar en dos buenas ocasiones de Asier y Simón, pero esta no llegó y lo que empezó en susto acabó en susto. Los visitantes lograban la igualada en un balón aéreo que marcó Monasterio .

De ahí al final show arbitral (uno más esta temporada), que acabó expulsando Isaac de forma injusta al reclamar un claro penalti. El equipo seguirá peleando hasta el último minuto por la permanencia. - D.N.