Vasiljevic: “Hay poco que perder”

Técnico el serbio ve al equipo con ánimos renovados y cree que pueden competir al Atlético

Javi Gómez Mikel Saiz - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Vasiljevic da instrucciones a sus defensas, con los que ensayó ayer.

Vasiljevic da instrucciones a sus defensas, con los que ensayó ayer.

Galería Noticia

Vasiljevic da instrucciones a sus defensas, con los que ensayó ayer.

Pamplona- Petar Vasiljevic aún anda dándole vueltas al once inicial que sacará mañana contra el Atlético de Madrid. El técnico rojillo sabe de la dificultad que encarna el rival de Osasuna, pero asegura que “no tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar”.

“Es un rival muy complicado, que tiene de todo, pero sí que es cierto que nosotros vamos con otro ánimo tras haber sumado y queremos competir”, comentó un Vasiljevic que, como el vestuario, parece más liberado tras los dos triunfos de la semana pasada. “Las victorias nos han respaldado el trabajo diario. Nos refuerzan, sin duda”.

Vasiljevic sabe que visita la cancha del tercer clasificado y que es muy complicado de vencer en su estadio. “El Atlético de Madrid en su casa es muy incómodo, defiende muy bien y también sabe tener el balón. Pero creo que podemos competirles. Ellos están acostumbrados a jugar dos partidos entre semana. El Cholo no rota mucho así que han tenido un esfuerzo más que nosotros, pero están acostumbrados y saben lo que tienen que hacer”.

Pese a las dos victorias consecutivas, Vasiljevic seguirá variando su once, en algún caso forzado por lesiones. “Tenemos que buscar el punto débil usando nuestras armas. Hasta hoy (por ayer) no he pensado en nombres. Es evidente que ganando es más fácil no tocar nada, aunque es seguro que tenemos la baja de Riviére, así que iremos viendo”.

Por último, el serbio aún confía en las posibilidades de su equipo para lograr la salvación. “Seguimos soñando, claro. Mientras las matemáticas nos lo permitan, vamos a darlo todo. Pero sobre todo tenemos que ir con la idea de que tenemos mucho que ganar y poco que perder”.