Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

De las Cuevas: "Es un orgullo que la gente se acuerde de mí"

Sábado, 15 de Abril de 2017 - Actualizado a las 20:58h

Atleti- Osasuna.

(EFE)

Galería Noticia

Atleti- Osasuna.

Madrid, 15 abr (EFE).- Miguel De las Cuevas, centrocampista del Osasuna y ex del Atlético de Madrid, en el que militó desde 2006 hasta 2009, señaló que "es un orgullo" que la gente se acuerde de él después de tanto tiempo.

"Es un orgullo que la gente, después de tanto tiempo, se acuerde de uno. Yo debuté aquí en Primera División y cada vez que vengo al Calderón, que por desgracia ya no va a estar, siempre me da alegría", dijo el futbolista, que fue ovacionado por la grada del Calderón, a Bein Sports.

Sobre la derrota (3-0) ante el Atlético y el futuro de su equipo en Primera, dijo: "Siendo realistas, está la cosa muy complicada. Era un partido difícil ante un gran equipo, en su campo. Veníamos con ganas de intentarlo, de sacar un buen resultado, pero enseguida nos han hecho un gol y remontar a este Atleti es muy complicado. Ahora hay que pensar en el Sporting y ganarle en casa para que, por lo menos, la afición tenga una alegría".

"El equipo creyó en poder salvarse después e las dos victorias que conseguimos, pero siendo realistas lo tenemos difícil. Estamos a muchos puntos de la salvación. Hay que ir partido a partido hasta que las matemáticas digan lo contrario", concluyó.