Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Licencia para soñar

Previa Osasuna visita mañana al Atlético de Madrid (18.30 horas) con la opción de reengancharse a la lucha por la salvación

Javi Gómez Mikel Saiz - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Kodro anota un gol en el entrenamiento.

Kodro anota un gol en el entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Kodro anota un gol en el entrenamiento.

Pamplona- Nunca es buen momento para visitar uno de los campos más difíciles de la categoría, pero, sin duda, si Osasunahubiera tenido que elegir uno, habría sido uno como por el que atraviesa ahora mismo. Los rojillos viajan este sábado (18.30 horas) hasta el Calderóndespués de sus dos últimos triunfos que han elevado la moral del equipo hasta cotas inéditas esta temporada.

Dentro de la plantilla de Osasuna no quieren mirar a las posibilidades de salvación. Los de Vasiljevic han hecho suyo el mensaje del entrenador rival, Simeone, de ir partido a partido, aunque después de la semana pasada es imposible no hacer cálculos de qué pasaría en caso que los rojillos lograsen sacar los tres puntos del Calderón.

Vasiljevic aún no tiene decidido si mantendrá la mayoría del once del encuentro contra el Leganés (Riviere cayó lesionado y es baja) o si dará entrada a jugadores que descansaron el domingo, al ser el tercer partido en siete días.

Mientras Raoul sigue de baja, Clerc ya está recuperado de la enfermedad que le impidió jugar contra el Leganés.

Vasiljevic volverá a variar su equipo para buscar las debilidades del rival, aunque bien es cierto que el Atlético en casa es un equipo que tiene pocas. Seguramente la defensa de tres se mantenga intacta y habrá que ver por qué carrileros opta el entrenador, si unos más ofensivos u otros más de contención. Parece que Fausto y Causic volverán a formar el doble pivote mientras que De las Cuevas puede sustituir a Riviere y acompañar a Kodro y a León.

Gameiro y Gabi, las dudasEl centrocampista rojiblanco saltó al césped antes que el resto de sus compañeros y luego siguió con sus ejercicios en el gimnasio, mientras el resto de futbolistas que fueron el miércoles titulares en el encuentro de Champions tuvieron una sesión sobre el césped que comenzó sobre la bicicleta estática, con los canteranos Keidi Bare y Juan Moreno en ese grupo. El que sigue sin entrenar junto al resto de sus compañeros es el delantero francés Kevin Gameiro, aquejado de una tendinitis que le ha dejado fuera de los últimos cuatro encuentros. El punta galo saltó al campo junto a uno de los recuperadores y luego siguió con su trabajo específico fuera del césped.