Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasijlevic: "Me voy enfadado porque el equipo no ha competido"

Sábado, 15 de Abril de 2017 - Actualizado a las 21:14h

Atlético de Madrid - Osasuna.

Atlético de Madrid - Osasuna. (EFE)

Galería Noticia

Atlético de Madrid - Osasuna.

Madrid.- El entrenador de Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, dijo tras la derrota de su equipo por 3-0 contra el Atlético de Madrid que se va "enfadado" porque su conjunto, bajo su punto de vista, no compitió y fue "un rival fácil" para el equipo rojiblanco.

"Me voy enfadado porque el equipo no ha competido. Te puede pasar el rival por encima, pero me voy con una sensación de que no hemos competido, hemos estado a 60 por ciento, es lo que pasa cuando estamos así y hay que aprender de ello", valoró el entrenador serbio tras el encuentro.

Vasijlevic dijo que fueron "un rival muy fácil" para un Atlético que jugó "al ritmo que necesitaba para ganar" y comentó que en el primer gol del belga Yannick Carrasco la defensa estaba mal colocada tras la lesión momentánea de Fuentes.

"Te marcan un gol y poco más. Han mostrado que son muy superiores a nosotros y el equipo no ha tenido intensidad", resumió.

El entrenador osasunista reconoció que las dos victorias contra Alavés y Leganés les han venido "muy bien" pero sin intensidad no son "nadie ni nada".

"El calendario es el que es, te toca el rival que te toca y no puedes elegir. Nosotros tenemos en todas estas salidas rivales muy complicados, eso lo sabíamos, son rivales que no son de nuestra Liga. Pero el equipo tiene que dar mucho más, esa intensidad que al menos puedes llegar a disparar a portería, crear alguna ocasión. Hay que felicitar al atlético porque han ganado fácil", dijo.

Respecto a los dos penaltis detenidos por el portero italiano Salvatore Sirigu, Vasijlevic destacó el crecimiento del meta desde que llegó a Osasuna cedido por el Sevilla.

"Está mostrando que es un portero de nivel, ha parado los dos penaltis, está en buen momento que para nosotros es importante y para él también porque le viene muy bien. Han sido dos paradas muy buenas", comentó.

Respecto a los próximos partidos de Osasuna, que tiene que recibir al Sporting de Gijón en casa y luego visitar al Barcelona, el entrenador serbio dijo que tienen que salir "a ganar" en sus partidos de casa aunque la permanencia en LaLiga Santander, que está a diez puntos, siga siendo complicada.

"Hay que salir a ganar en casa, intentar cumplir con nuestros partidos en casa y a partir de ahí ir partido a partido. No se puede hablar de más objetivos, es una cuesta arriba muy pronunciada, está ahí pero es muy complicado. La idea es que el equipo saque orgullo y compita cada partido", finalizó.