Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cae a una regata un coche con tres jóvenes tras esquivar a varios perros

El conductor ofreció negativo en alcohol y drogas y ninguno precisó traslado hospitalario, tan solo sufrieron rasguños

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Un coche en el que viajaban tres jóvenes, todos mayores de edad, cayó ayer a una regata de dos metros al intentar esquivar a un grupo de perros en un camino de las Bardenas Reales. Pese a que el vehículo volcó en su caída, ninguno de los ocupantes precisó atención hospitalaria, tan solo sufrieron rasguños.

Según informaron fuentes de la Policía Foral, en el automóvil viajaban tres jóvenes que volvían hacia Fustiñana tras pasar el día en las Bardenas. Al parecer, en su trayecto se les cruzó un grupo de perros, lo que les obligó a apartarse hacia una de las orillas del camino. El coche se acercó demasiado a la regata, cayendo en su interior.

En automóvil volcó y quedó apoyado en uno de sus laterales. Pese a la caída, ninguno de los tres ocupantes sufrió heridas de importancia, tan solo presentaban algunos rasguños, por lo que no fue necesario que fuesen trasladados a ningún centro hospitalario.

Atendió el incidente una patrulla de Seguridad Vial de Tudela. Tras realizarle al conductor las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, ofreció negativo en ambas. Todos los ocupantes eran mayores de edad. Uno de ellos nació en el año 1995 y los otros dos en 1997. - L.H.