Excursión para ver la obra de teatro del IES Navarro Villoslada

Los alumnos del instituto de Lodosa disfrutaron con ‘El cadáver del señor García’

maría san gil - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

lodosa. Un grupo de alumnos del IES Pablo Sarasate de Lodosa se desplazó recientemente hasta Pamplona para disfrutar con la puesta en escena de la obra El cadáver del señor García que interpretaron los estudiantes del taller del teatro del IES Navarro Villoslada.

La excursión y la obra de teatro tuvieron lugar un viernes por la tarde y los alumnos del centro lodosano aprovecharon la ocasión para, una vez finalizada la actuación, charlar y contrastar opiniones con los jóvenes actores. Y es que hay que recordar que desde hace más de una década el instituto lodosano cuenta con su propio grupo de teatro que dirige Roberto Peña.

estreno de otra obraTodos los años los alumnos del centro de Lodosa estrenan una obra que ensayan a lo largo del curso, sobre todo en los recreos. Este año, informaban, los estudiantes se subirán al escenario de la casa de cultura el próximo domingo 23 de abril a partir de las 19.00 horas, para cautivar al público, que año tras año llena en auditorio, con La asamblea de las mujeres, de Alberto Miralles.

Como suele ser habitual en las obras que interpretan estos estudiantes de la mano de Peña, la comedia y la risas estarán aseguradas, así como los matices satíricos y la denuncia social.