Los equipos del Lizarreria , sin suerte el fin de semana

El sénior femenino no pudo colarse en la final tras caer en ‘semis’ con el Malkaitz

r.usúa - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

estella-lizarra. Los equipos del Balonmano Lizarreria no tuvieron demasiada suerte en la jornada del fin de semana. En Segunda Nacional masculina, el equipo estellés Kesma Electricidad, que juega en el grupo del puesto 9 al 17, cayó en Villava ante el Beti Onak (34-22) y ocupa ahora el penúltimo puesto.

Por su parte, el sénior femenino de Primera Nacional, Suministros Monjardín, tenía el sábado una cita muy importante, como era la semifinal de la Final a 4. Cayó ante el Malkaitz por 17-21, quedándose sin pase a la final. Se proclamó campeón el Loyola, que ganó al Malkaitz el domingo con facilidad (27-19). Por su parte, el juvenil femenino del club estellés, el Goldebi, no tenía compromiso el fin de semana.

juegos deportivosDentro de los Juegos Deportivos de Navarra, los equipos del Balonmano Lizarreria consiguieron resultados de todo tipo. El cadete femenino, patrocinado por Kesma Electricidad, ganó a domicilio al Aldézar (24-27) en la fase por los puestos del primero al octavo. El equipo estellés ocupa ahora mismo la quinta posición en la tabla.

Por su parte, el cadete masculino Autobuses Gurbindo no tuvo compromisos, al igual que el infantil femenino A Electromecánica Oncineda, que es quinto. Sí tuvo partido el infantil femenino B Suministros Urbasa, que está jugando por los puestos del 9 al 16. El equipo estellés ganó a domicilio al Loyola C por 17-22 y ocupa la segunda posición en la tabla a tres puntos del líder, el River Ega, cuando solo queda un encuentro por disputarse (es una competición a dos vueltas).

Por su parte, el alevín femenino del Lizarreria, Talleres Murieta, se encuentra ahora mismo jugando la segunda fase de la Liga, en el grupo por el puesto del 11 al 20. El fin de semana se enfrentó al Anaitasuna A a domicilio y perdió por 11-5, por lo que se sitúa en el puesto octavo con tres victorias, un empate y ocho derrotas a falta de seis partidos para terminar.

Los más pequeños del club, el benjamín femenino mixto Ega Perfil, ganaron a domicilio al Loyola A por 6-11 y son líderes con cuatro victorias y un empate en esta fase.