Sin resultados destacados en el Open de Euskadi de BTT

Muy pocos corredores de la zona participaron en Erandio, en la tercera prueba puntuable

r.u. - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Tres de los participantes en Erandio: Daniel Ayúcar, Iker Inchaurraga y Alejandro Gómez.

Tres de los participantes en Erandio: Daniel Ayúcar, Iker Inchaurraga y Alejandro Gómez. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Tres de los participantes en Erandio: Daniel Ayúcar, Iker Inchaurraga y Alejandro Gómez.

estella-lizarra. El pasado domingo se disputó en la localidad vizcaína de Erandio la tercera prueba puntuable para el Open de Euskadi de BTT en la que hubo pocos corredores de la zona y sin resultados demasiado destacables.

En la categoría júnior Daniel Ayúcar (TEX BTT Lizarra) finalizó en la posición decimoquinta, mientras que su compañero Iker Inchaurraga fue decimonoveno y Andrés Garde (Sparta Sport Center) terminó vigésimo.

Ya en cadetes Alejandro Gómez (TEX) acabó decimocuarto y en categoría Sub-23 Iosu Díaz (SH Metalgraf) se coló en octava posición.

un calendario completoAl Open de Euskadi le restan todavía ocho pruebas puntuables y la siguiente tendrá lugar el próximo 1 de mayo en Ordizia. El calendario incluye una en Izkue (7 de mayo), otra en Pasaia (20 de mayo), Getxo (11 de junio), Sodupe (18 de junio), Balmaseda (1 de julio), Aramaio (16 de julio) y ya en septiembre, el día 10, Bilbao.

No obstante, antes les esperan a los bikers de la zona otras competiciones, como la prueba de Tarazona, del Open de Aragón, que tendrá lugar este fin de semana. Al siguiente, día 23 de abril, regresa la Copa Caja Rural con una prueba puntuable en Lumbier.