Torneo Solidario de pádel, del 1 al 12 de mayo en Ardantze. Fin de semana de descanso para los torneos pelotazales

r.u. - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. La Semana Santa llega con un fin de semana de descanso para los torneos pelotazales de la comarca, que sí gozaron de mucha actividad los días 8 y 9 de abril. En el Interpueblos de la zona Estella ganó en Larrión por 2-4, Tafalla se impuso por el mismo resultado a Eulate y Lodosa también venció por 4-2 a Abárzuza.

Así las cosas, la clasificación la comanda Tafalla (22 sobre 30), seguido de Estella (17 de 28), Lodosa (14 de 27), Eulate (13 de 28), Abárzuza (10 de 28) y Larrión (9 de 30). Con esta jornada concluye la liguilla, aunque hay algunos partidos aplazados que tienen que disputarse.

La actividad pelotazale volverá el próximo fin de semana, días 22 y 23 de abril, con la semifinales del Interpueblos cuando queden totalmente definidas, así como con el Torneo de Parejas Acyse. De este torneo se disputaron en el frontón Remontival 21 partidos el pasado fin de semana en distintas categorías.

las claves

estella-lizarra. El Club Raqueta Montejurra ha organizado para el mes de mayo el 1º Torneo Solidario de Pádel en Ardantze, que tendrá lugar entre los días 1 y 12 de ese mes. El dinero obtenido de las inscripciones se donará a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Las inscripciones se abrieron ayer jueves y permanecerán activas hasta el día 23 de abril, a las 22.00 horas, para configurar los emparejamientos. El precio por pareja para participar en el torneo es de 20 euros y se establecerán dos categorías masculinas y dos más femeninas. Inscripciones y más información, en el correo montejurrapadel@gmail.com o en el número de teléfono 627 306369.