El júnior del Ruizca Metales da la cara

Peleó la semifinal a San Cernin BNC (68-40) mientras le aguantó el físico

j.a. martínez - Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Plantilla del júnior masculino.

Plantilla del júnior masculino. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Plantilla del júnior masculino.

tudela. El júnior masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis no tuvo premio en la final a cuatro, a pesar de ofrecer una buena imagen. En el partido de semifinales que le enfrentó a San Cernin BNC plantó cara a su rival mientras le aguantaron las fuerzas (68-40). Los de Tudela estuvieron en el partido hasta el minuto 27. A partir de ahí empezaron a pagar las pocas rotaciones y San Cernin BNC lo aprovechó para sacar su billete para la gran final. Desde el club destacaron que “el marcador final no refleja el gran trabajo realizado por este grupo de jugadores”.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Ruizca Metales hizo lo que pudo ya que de los nueve jugadores que saltaron a la pista cuatro lo hicieron mermados físicamente . Como en semifinales, el equipo acabó acusando el esfuerzo y lo pagó en los dos últimos cuartos (57-89).

En lo que respecta al resto de equipos, el sénior masculino cosechó una nueva derrota en el partido aplazado (correspondiente a la jornada 24) que disputó en Mutilva ante el Aranguren Multibasket (70-44), mientras que al infantil masculino se le escapó el triunfo en casa en un final apretado. El CB San Adrián Navarrico estuvo más acertado en los momentos claves (23-25). Por último, el benjamín mixto despidió la temporada con una victoria en casa ante el Sagrado Corazón A (34-12).