Isco salva al Madrid

remontada el malagueño se reivindica anotando dos tantos, incluido el gol de la victoria en el 90

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Isco celebra el segundo de sus goles.

Isco celebra el segundo de sus goles. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Isco celebra el segundo de sus goles.

Sporting 2

Real Madrid 3

SPORTING Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Babin, Isma López, Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez (Afif m.90), Moi Gómez (Nacho Cases m.68) y Duje Cop (Ndi m.78)

REAL MADRID Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao (Marcelo m.56), Isco, James Rodríguez, Kovacic (Casemiro m.88) Asensio, Lucas Vázquez (Mariano m.71) y Morata.

Goles 1-0, m.13: Cop;1-1, m.16: Isco;2-1, m.49: Mikel Vesga;2-2, m.58: Morata;2-3, mi.90: Isco.

Árbitro Fernández Borbalán. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Álvarez (m.33), Lillo (m.60), Isma López (m.78), Nacho Cases (m.81), Morata (m.88), Afif (m.90).

Estadio 23.745 espectadores en El Molinón.

gijón- El Real Madrid se vio obligado a remontar por dos ocasiones a un Sporting que plantó cara en todo momento pero no supo sujetar a Isco, que hizo lo que quiso durante todo el encuentro, incluidos dos goles, el de la victoria en el 90.

Ausente en Múnich y foco de debate durante toda la temporada, Isco volvió a reivindicarse con un gran partido, que se le complicó contra pronóstico al líder hasta el último instante.

Zinedine Zidane sólo mantuvo a dos jugadores, los centrales Sergio Ramos y Nacho con respecto al partido ante el Bayern por lo que en El Molinón presentó su “segunda unidad”, dando minutos a jugadores como James, Isco, Morata o Asensio que por su falta de minutos salieron a ganar más protagonismo.

El líder, que fue hasta en dos ocasiones a remolque, no perdió la fe en la remontada y acabó logrando la victoria en el último minuto merced a otra genialidad de Isco, el mejor de largo de todo el partido, que se sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar. - Efe