Bebe presenta en Barañain "Cambio de piel", su cuarto álbum

EFE - Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:38h

Bebe presenta en Barañain "Cambio de piel", su cuarto álbum.

Bebe presenta en Barañain "Cambio de piel", su cuarto álbum. (D.N.)

Galería Noticia

Bebe presenta en Barañain "Cambio de piel", su cuarto álbum.

PAMPLONA. El auditorio de Barañain acoge el próximo 3 de junio un concierto acústico en el que Bebe, después de un tiempo de silencio, presentará "Cambio de piel", su cuarto álbumy un trabajo muy personal.

El público se reencontrará con una Bebe creativa e íntima, sensual y sincera, después de cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo.

El resultado son 17 canciones en las que cuenta su proceso vital, nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que tiene una gran sintonía en lo creativo y personal.

"Cambio de piel" nace tras un largo periodo de descanso y reflexión en el que, sin renunciar a nada, Bebe se reinventa. Es su cuarto álbum y en él recupera la esencia que un día le hizo ser una revelación de la música popular.

Este nuevo trabajo, muy personal, es fruto de múltiples experiencias, con el que Bebe muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera al volver a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.

La impresión al escuchar "Cambio de piel" es que se trata de una colección de títulos autobiográficos, hondos, introspectivos y desgarrados, pero también optimistas y felices, según las canciones, y todos muy personales

"Respirar", "Una canción", "Todo lo que deseaba", "Tan lejos tan cerca", "Borrones" y "Ganamos" dan paso a los éxitos de sus álbumes anteriores con temas como "La bicha", "Ella" o "Siempre me quedará".

Este último trabajo de Bebe ha sido elegido por el proyecto de jóvenes de Barañain "Crecer con arte-Hazi arte" como referencia de su proceso creativo por hablar de vivencias, sentimientos, relaciones, amores y desamores, una superación personal para buscar nuevas oportunidades.

Y es esa expresión de emociones la razón por la que "Crecer con arte-Hazi arte" ha escogido este disco como referencia para su nuevo proceso creativo, por el que ya se ha interesado la artista, que acude a Barañain dentro del programa INart, con el que el Auditorio pretende democratizar la cultura con precios accesibles.