Carlota Casiraghi y Dimitri, vacaciones en Jamaica

|

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Portada de la revista 'París March'.

Portada de la revista 'París March'.

Galería Noticia

Portada de la revista 'París March'.

PARÍS. Charlotte, hija de Carolina de Mónaco y del empresario Stefano Casiraghi, y el hijo de la actriz Carole Bouquet y del productor Jean-Pierre Rassam, Dimitri, ocuparon la semana pasada la portada del semanario francés Paris Match, que asegura estar mostrando “el nacimiento de un amor” y unas “tiernas vacaciones” de ambos.

Ambos aparecen sonrientes, frente a frente, jugando en aguas caribeñas días después de haber sido vistos “en familia” por primera vez el pasado 28 de marzo, durante el lanzamiento de una sesión de los talleres de filosofía que Charlotte organizó en el distrito V de París.

Las cámaras captaron en esa “reunión festiva” la presencia de varios actores de la Comedia Francesa, entre otros artistas, así como la madre de Charlotte (1986) y un “atento” Dimitri (1981), explica la publicación.

Productor de cine, como su carismático padre, fallecido en 1985 cuando él tenía 4 años, Dimitri comparte además de esa gran conexión con Charlotte -quien perdió a su padre aproximadamente esa misma edad en un accidente marino- el gusto por los estudios, respectivamente de historia y filosofía.

Ambos, añade el semanario, tienen ya también descendencia fruto de relaciones anteriores: la nieta de Rainiero III y de Gracia de Mónaco un hijo, Raphaël, de tres años, con el cómico y actor francés Gad Elmaleh;mientras que el ahijado del cineasta estadounidense Francis Ford Coppola es padre de una niña de seis años, Darya.

En páginas interiores, Paris Match corrobora lo dicho y muestra a la pareja abrazada o paseando en otros momentos de sus vacaciones jamaicanas, seis meses después de que la sobrina del príncipe Alberto II se separase del director italiano Lamberto Sanfelice. - Efe