Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Berenguer: “Nos han superado en intensidad, en juego y en todo”

reacciones los rojillos aseguran que no pudieron plantar cara al atlético y ya piensan en el sporting

Javier Saldise Agencia LOF - Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Álex Berenguer conduce la pelota ante la mirada de Giménez (i) y de Juanfran.

Álex Berenguer conduce la pelota ante la mirada de Giménez (i) y de Juanfran. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Álex Berenguer conduce la pelota ante la mirada de Giménez (i) y de Juanfran.

“El equipo no ha mostrado una buena imagen, no ha competido al nivel que tiene que competir” “El Atlético de Madrid ha sido muy superior, en ningún momento hemos estado dentro del partido” “Hay que pensar en el Sporting. En casa tenemos que ganar para que la afición se vaya con una victoria”

madrid- Los rojillos reconocieron que el Atlético de Madrid fue demasiado rival para ellos y que en ningún momento durante los 90 minutos pudieron poner en apuros a un rival muy superior. “Nos ha faltado inquietar un poco más la portería rival para meterles algo de miedo porque no hemos sido capaces ni de tirar a puerta en todo el partido”, dijo Oier Sanjurjo. “Se van estrechando las opciones, cada vez son más justas. Hoy era la oportunidad de sacar algo del Vicente Calderón pero no ha podido ser. El equipo no ha mostrado una buena imagen, no ha competido al nivel que tiene que competir para plantar cara al Atlético y esa es la lectura”, manifestó el capitán, que afirmó que el primer gol fue un mazazo para el equipo.

“Nos ha faltado un poco de chispa, un poco más de continuidad en el juego. Hemos intentado dar lo máximo de nosotros, no ha podido ser y no queda otra que pensar en el Sporting, que tenemos otra final en el Sadar”, afirmó Juan Fuentes. “El equipo defiende desde el delantero al portero y ha sido un partido difícil para todos”, valoró el andaluz.

Uno de los que siempre da la cara ante los medios es el centrocampista Fausto Tienza. El extremeño volvió a ser crítico con lo acontecido en el terreno de juego. “Voy a hablar sincero como intento hacerlo siempre. Yo por lo menos me he visto superado en todo momento. El Atlético de Madrid ha sido muy superior, en ningún momento hemos estado dentro del partido y ese es el resumen que te puedo hacer”, explicó el jugador.

En los diez primeros minutos de encuentro Osasuna tuvo cierto control del esférico, aunque no generó ocasiones y no puso en aprietos Oblak. “No teníamos profundidad, teníamos el balón donde ellos querían, no hacíamos daño, era un posesión de mentira. Yo me voy de aquí intentando borrar cuanto antes el partido para ya el sábado que viene ya intentado borrar cuanto antes el partido para el sábado que viene volver a dar una alegría a la afición, volver a ganar y volver a coger buenas sensaciones”, explicó Tienza que quiso finalizar su intervención mandando una declaración de intenciones. “Yo tengo muy claro que, descienda la semana que viene o descienda la última jornada en Sevilla, voy a competir igual, que nadie dude de ello y el resto de mis compañeros estoy seguro que también”.

Álex Berenguer abandonó el Calderón cojeando fruto de un golpe en la parte baja de la espalda aunque aseguró que no le van a hacer pruebas porque solo fue un impacto. “Ellos son un equipo muy fuerte. Defensivamente trabajan muy bien, están muy juntitos y a nosotros nos ha costado mucho estar a la intensidad que hemos estado en los últimos partidos. Nos han superado en intensidad, en juego y en todo”, opinó el canterano que aseguró que intentarán sacar un triunfo ante el Sporting.

Sergio León no tuvo ayer su mejor tarde. El cordobés apenas recibió balones de calidad y no pudo crear peligro. “Ellos han jugado sus cartas y nos vamos con una derrota dolorosa”, explicó. “He participado poco, no he tocado balón casi pero bueno, ahora tenemos una semana de tres partidos y hay que prepararse para ello”.

“Siendo realistas está la cosa complicada. Hoy sabíamos que era un partido muy difícil, ante un gran equipo y en su campo. Veníamos con ganas de sacar un buen resultado y dar la cara. Enseguida nos han hecho un gol y remontar a este Atlético es muy complicado. Hay que pensar en el Sporting. En casa tenemos que ganar para que la afición se vaya con una victoria”, reconoció Miguel de las Cuevas, que fue aplaudido por su pasado en las filas rojiblancas.

“Estamos aún a muchos puntos y partido a partido, hasta que las matemáticas digan lo contrario e intentar dar la cara y tratar de ganar en casa”, declaró el centrocampista alicantino.