Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Simeone: “No puedo explicar lo de los penaltis”

rival el cholo termina satisfecho y asegura haberse quedado con muchas cosas positivas

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

madrid- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, explicó tras el partido que ganó su equipo por 3-0 a Osasuna, en el que su equipo falló dos penaltis, que es un asunto que no puede explicar, ya que depende de la “ejecución individual” y dijo que el duelo le deja muchas “cosas positivas”.

Preguntado por los dos penaltis prácticamente seguidos fallados por el belga Yannick Carrasco y el ghanés Thomas Partey en los últimos minutos de la segunda parte, Simeone dijo no encontrarle explicación y negó que fuera un asunto de mala suerte. “No puedo explicar nada, es difícil de explicar, un penalti es una ejecución individual. No (es mala suerte)”, respondió.

En cualquier caso, Simeone dijo que se queda “mucho más” con el resto de cosas que ocurrieron durante el encuentro, como el resultado (3-0) y el “gran esfuerzo” en un partido que “seguramente era trampa”, bajo su punto de vista.

“Me quedó con un montón de cosas positivas del partido, el regreso de (Nico) Gaitán, que venía de un tiempo importante sin ayudar. El partido de (José María) Giménez, muy importante en la mitad de cancha, buen partido de Thomas (Partey) acompañando en la parcela de e nmedio, el regreso de Lucas (Hernández), los minutos de (Alessio) Cerci en el equipo. Muchas cosas positivas que nos sirven para el presente y el futuro, también la vuelta de Tiago (Mendes)”, analizó el entrenador rojiblanco. - Efe