Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Hemos sido un rival muy fácil”

entrenador el serbio se mostró muy enfadado y afirmó que el equipo “no ha tenido intensidad”

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

madrid- Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, terminó molesto con sus jugadores a los que achacó falta de intensidad y actitud. “Hoy me voy enfadado porque, al final, veo que nuestro equipo no ha competido y eso es lo que más me mosquea. Te puede pasar el rival por encima por la calidad pero me voy con la sensación de que no hemos competido, que hemos estado al 60%”, afirmó el serbio.

Vasiljevic reconoció la manifiesta superioridad del cuadro rojiblanco durante todo el encuentro. “Hemos sido un rival muy fácil para el Atlético de Madrid, han jugado lo que necesitaban para ganar. El equipo estaba colocado antes del primer gol y no supimos leer el partido cuando ya tuvimos un central fuera del campo ”, explicó y continuó: “Han mostrado que son muy superiores a nosotros en todos los aspectos y el equipo hoy no ha tenido intensidad”.

El preparador rojillo volvió a insistir en la falta de actitud de los suyos tras un par de encuentros en los que la imagen del equipo había sido otra. “Al final tienes que ir aprendiendo de las cosas. Esas dos victorias nos han venido muy bien pero hoy no hemos salido al campo. Este equipo si no tiene intensidad no somos nadie ni nada. El calendario es el que es y te toca el rival que toca y no puedes elegir”, dijo Vasiljevic sobre los próximos compromisos ligueros del equipo contra rivales que como él mismo reconoció “no son de nuestra liga”.

De nuevo volvió a insistir en la clara superioridad del cuadro del Cholo Simeone. “Hay que felicitar al Atlético de Madrid porque han ganado fácil y han jugado con el esfuerzo que necesitaban”, manifestó un Vasiljevic que no ocultaba el enfado en sus palabras.

“Hay que salir a ganar en casa, cumplir con los partidos en casa pero hay que ir partido a partido. No se puede hablar de más objetivos porque es una cuesta arriba muy pronunciada y aunque las matemáticas están ahí es muy complicado”, sentenció. - J.S.