El Betis frena las ilusiones del Eibar

VICTORIA LOS TANTOS DE JONAS Y CEBALLOS
| aCERCAN A LA SALVACIÓN AL equipo andaluz

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Betis 2

Eibar 0

BETIS Adán;Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi;Rubén Pardo (Petros, m.84), Brasanac, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.62);Joaquín (Donk, m.73) y Álex Alegría.

EIBAR Yoel;Capa, Ramis (Gálvez, m.26), Lejeune, Luna;Pedro León, Escalante (Rivera, m.63), Dani García, Bebé (Inui, m.46), Kike García y Enrich.

Goles 1-0, m.01: Jonas Martin. 2-0, m.89: Dani Ceballos.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Jonas Martin, Bruno, Pezzella y Rubén Pardo y a los visitantes Capa, Lejeune, Dani García y Kike García.

Estadio Benito Villamarín, 30.000 personas.

sevilLa- El Betis, después de tres derrotas seguidas, se reencontró con el triunfo (2-0) y tranquilizó algo sus ánimos y el de sus hinchas, a la vez que frena las aspiraciones europeas del Eibar, que fue incapaz de sobreponerse al tanto que en el primer minuto logró el francés Jonas Martin.

Los locales supieron trabajar para rentabilizar el tempranero tanto pero no para cerrar el partido con más tranquilidad, pues ello llegó en el minuto 89 con el tanto de Dani Ceballos, mientras que los visitantes estuvieron muy apagados.

Esos malos presagios los solucionó la formación sevillana de la mejor manera, con una jugada en la que intervinieron el extremo Joaquín Sánchez, el lateral Rafa Navarro y culminó de cabeza Jonas Martin cuando se cumplía el primer minuto de juego.

Un 1-0 para apaciguar los ánimos ante un Eibar se plantó en el Villamarín con tres victorias consecutivas y sin esconder ya la ilusión de que quieren luchar en este tramo final del torneo por entrar en puestos europeos.

En el tramo final del partido, Dani Ceballos certificó el triunfo bético en el minuto 89 con el 2-0. - Efe