Equilibrio sin goles

igualdad valencia y sevilla empataron ayer a cero en un choque nivelado en todas las facetas

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

El delantero italiano del Valencia Simone Zaza lamenta una ocasión fallada.

El delantero italiano del Valencia Simone Zaza lamenta una ocasión fallada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El delantero italiano del Valencia Simone Zaza lamenta una ocasión fallada.

Valencia 0

Sevilla 0

VALENCIA Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Enzo Pérez, Carlos, Soler, Parejo (Santi Mina, m.87), Orellana (Nani, m.80), Munir (Cancelo, m.74) y Zaza.

SEVILLA Sergio Rico, Mariano, Lenglet, Nico Pareja, Escudero, N,Zonzi, Iborra, Sarabia, Vitolo (Jovetic, m.15), Correa y Franco Vázquez (Montoya, m.82).

Árbitro González González (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Lato, Enzo Pérez y Soler y por el Sevilla a Jovetic e Iborra.

Estadio Mestalla, ante 37.000 espectadores.

VALENCIA- El equilibrio de fuerzas, de juego y de oportunidades entre el Valencia y el Sevilla se reflejó en el marcador de un choque nivelado, en el que el equipo local buscó sus espacios a la contra y el visitante tuvo más posesión de balón.

Fue un partido marcado por el respeto mutuo entre dos equipos con objetivos distintos, que en primer lugar estuvieron pendientes de mostrarse sólidos en defensa y a continuación trataron de crear peligro y, aunque hubo alguna opción clara de gol, ninguna se materializó.

La primera parte estuvo muy nivelada y en el juego de uno y otro equipo no se notó la diferencia clasificatoria existente en la actualidad a favor del conjunto sevillano, que al inicio del choque era de veintidós puntos.

Ambos equipos trataron de hacerse con el balón y moverlo con posesiones largas que, sin embargo, no acababan con claras ocasiones de gol, ya que las defensas estuvieron certeras.

Hubo dos excepciones que supusieron las dos ocasiones más claras de gol del primer periodo. Una por equipo. La primera de ellas en un balón perdido por Enzo Pérez que controló Jovetic, que acababa de entrar al campo en sustitución del lesionado Vitolo.

La primera opción de gol tras el descanso fue para Escudero en el saque de una falta lejana que, con mucho efecto, pasó cerca del poste de la meta de Alves, un par de minutos antes de que Zaza reclamara penalti en una caída dentro del área sevillista.

En los minutos finales, el Valencia se replegó y el Sevilla se adueñó del balón, pero ninguno aprovechó su planteamiento para marcar. - Efe