Semana del Inglés en el Colegio Público Remontival

Los alumnos desde los 3 años y hasta 6º de Primaria participaron en varias actividades

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Alumnos y alumnas de Remontival, elaborando uno de los postres.

Alumnos y alumnas de Remontival, elaborando uno de los postres.

Galería Noticia

Alumnos y alumnas de Remontival, elaborando uno de los postres.

estella-lizarra- El Colegio Público Remontival de Estella-Lizarra celebró recientemente la Semana del Inglés (The English Week), cuya temática en esta edición se basó en los postres británicos más conocidos. Durante la primera semana de abril, los alumnos y alumnas, por cursos, desde los tres años y hasta 6º de Educación Primaria, eligieron uno de los postres más famosos y trabajaron la estructura del texto de cada receta aprendiendo de paso vocabulario, estructuras, curiosidades, la historia de la receta... Como punto final, elaboraron también el propio postre elegido, que pudieron degustar después entre todos los alumnos.

Además, también se llevó a cabo durante dos jornadas la Feria del Libro en inglés, poniendo a disposición de los alumnos una gran exposición de libros todos ellos escritos en lengua inglesa. Por las tardes, desde las 16.30 horas, se abría también a las familias y al público en general la exposición para poder realizar la compra de dichos libros.

Como colofón a la semana de este año, el viernes día 7 de abril se proyectó una película en versión original en el salón de actos del propio colegio, The Chef.Asistieron los alumnos más mayores, de 4º, 5º y 6º de Primaria, invitando también a las familias al visionado. - D.N.