balonmano | se mide este miércoles al Bada Huesca

Anaitasuna aspira a mantenerse en primeros puestos

EFE - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 14:25h

Jugadores y técnicos de Helvetia Anaitasuna, en un partido anterior.

Jugadores y técnicos de Helvetia Anaitasuna, en un partido anterior. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Jugadores y técnicos de Helvetia Anaitasuna, en un partido anterior.

PAMPLONA. El Helvetia Anaitasuna juega mañana contra elBada Huesca en el Palacio Municipal de Deportes en un encuentro vital para fortalecer las aspiraciones del club pamplonés de clasificarse entre los primeros equipos de la liga Asobal a falta de cinco jornadas para el final de temporada.

Para amarrar la victoria frente al Bada Huesca, el Anaitasuna deberá cortar la mala dinámica que mantiene lejos de "La Catedral", ya que, de los tres últimos partidos disputados fuera de su pista, ha perdido dos, frente al Ademar León y al Naturhouse La Rioja, y ha ganado uno por un tanto de diferencia, frente al Puerto Sagunto.

El club pamplonés ocupa el quinto puesto con un total de 27 puntos mientras el cuadro aragonés es séptimo, con 24 puntos, por lo que una victoria de los pupilos de Juanto Apezetxea abriría una mayor distancia con su rival.

No obstante, el Helvetia Anaitasuna deberá afrontar una cita que se antoja 'histórica' el próximo domingo 23 de abril en su pista, donde disputará la ida de los cuartos de final de la Copa EHF contra el SC Magdeburg de la liga alemana.