El Barcelona ya prepara un ambiente de remontada

cuartos los locales buscarán otro gran partido para estar en las semifinales

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

barcelona- El Barcelona ya está trabajando en el ambiente que vivirá el Camp Nou mañana, cuando el equipo intentará protagonizar una nueva remontada europea, esta vez ante la Juventus de Turín, que acudirá al coliseo azulgrana dispuesto a hacer valer el 3-0 logrado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Como es habitual en los grandes partidos en el Camp Nou desde hace 25 años, los mas de 90.000 aficionados que asistan al encuentro tendrán la misión de construir un mosaico, que esta vez tendrá como lema More than a club(más que un club, en inglés), situado en la grada lateral del estadio.

Además, en el mosaico, hecho de cartulinas azules, granas y amarillas, se podrá leer también la palabra Barça en la zona de los dos goles.

En la remontada ante el PSG, también hubo mosaico en el Camp Nou y una lona gigante en el lateral que rezaba Tots amb l’equip (todos con el equipo), que finalmente respondió con un 6-1 histórico para remontar un 4-0, por primera vez en la historia de la competición.

En frente, los catalanes tendrán un equipazo que cuenta con jugadores de talla mundial como Buffon, Chiellini o Higuaín. “No sé si será suficiente el 3-0 de la ida. Hay que ir a España y hacer lo que hicimos en la ida. El Barcelona demostró contra el PSG que puede hacer milagros, así que nosotros estaremos atentos, y el Barcelona también tendrá que tener cuidado con nosotros”, declaró el delantero argentino respecto al choque de mañana

Higuaín afirmó que está satisfecho por la temporada de la Juventus, que lidera el campeonato liguero, está en la final de Copa Italia y luchará el miércoles para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. “Estoy muy satisfecho por esta temporada, falta un mes para llegar al final y queremos llegar hasta el final en todas las competiciones”.

En el otro enfrentamiento de cuartos de final, el Mónaco, que ganó 2-3 en Alemania, recibirá al Borussia Dortmund en un choque entre dos conjuntos muy ofensivos. El partido estará bajo máxima vigilancia por el atentado sufrido la semana pasada, en el que Marc Bartra tuvo que ser hospitalizado y el encuentro acabó suspendido. - Efe