Paula Echevarría defiende públicamente a David: “No dejaré que le hagan daño”

Ambos, que luchan por mantener su matrimonio, preparan juntos la Primera Comunión de su hija Daniella

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume.

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume.

madrid- En compañía de sus allegados, durante estos últimos días en los que la hemos visto rodeada en su tierra de sus seres queridos, Paula Echevarría se ha desahogado confesando cómo se siente, cómo ve ella su relación ante los rumores de su divorcio con David Bustamante y en qué punto se encuentran sus sentimientos hacia él (quien en las últimas semanas se ha sentido muy atacado por la prensa). “Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo”, expresó la actriz.

La intérprete, que durante la última década ha intentado ocultar todo lo que ha podido cualquier tipo de crisis que estuviera atravesando su matrimonio, parece estar sobrepasada por una situación que a pesar de sus intentos no ha conseguido controlar. Aunque no está dispuesta a consentir que se siga especulando con los motivos de su separación, aún no había salido a defender a su hasta ahora marido públicamente.

Además, ambos están luchando por seguir juntos y lo están haciendo por la niña que tiene en común, Daniella. Bustamante y Echevarría se están viendo constantemente para organizar los preparativos de la Primera Comunión de su hija, que tendrá lugar el sábado 6 en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada, muy próxima a la vivienda familiar.

Aunque los medios hablen insistentemente de ruptura, Paula Echevarría y David Bustamante continúan manteniendo la calma para no precipitarse en sus decisiones y salvar su matrimonio de su crisis más sonada en sus casi 11 años de historia. - D.N.