Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Colocan a Raúl de Tomás en la órbita de Osasuna

la plantilla el delantero milita en el valladolid cedido por el real madrid

Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

De Tomás.

De Tomás. (Foto: ValladolidWeb)

Galería Noticia

De Tomás.

pamplona- El delantero del Valladolid Raúl de Tomás es señalado por los medios pucelanos como uno de los objetivos de Osasuna para la próxima temporada. El atacante está siendo seguido por técnicos del conjunto rojillo y en Valladolid no descartan un cambio de aires. De Tomás está cedido en el club albivioleta por el Real Madrid que se ha hecho con buen parte de su ficha para que tenga posibilidades en un club de Segunda y sume minutos. El delantero llegó para integrarse en la disciplina del filial -luce el dorsal 47-, pero está teniendo sus oportunidades de la mano de Paco Herrera y ya suma nueve goles, los mismos que los otros atacantes titulares -Arnaiz y Villar-.

Raúl De Tomás tiene 22 años y tiene la doble nacionalidad española y dominicana. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, estuvo cedido durante la pasada temporada en el Córdoba, en Segunda División, en donde anotó seis goles.

El delantero termina contrato con el Real Madrid con lo que la posibilidad de otra cesión quedaría descartada, salvo ampliación de contrato. Según reveló hace unos meses El Norte de Castilla, el atacante está cobrando 600.000 euros, pero el Valladolid sólo le abona 20.000 ya que del resto se hace cargo su club de origen. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »