Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Policía municipal atiende 20 accidentes en Pamplona

Sancionados dos ciclistas, de 34 y 31 años, por dar positivo en alcoholemia

EP - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 10:02h

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona. (IBAN AGUINAGA)

Galería Noticia

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han atendido durante los días de Semana Santa veinte accidentesde tráfico que se han saldado con tres heridos.

Además, dos conductores han sido detenidos por conducir careciendo del correspondiente permiso;otro ha sido detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros seis han sido sancionados por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. Entre estos últimos, se encuentran dos ciclistas de 34 y 31 años que dieron un resultado positivo en alcohol, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

En lo que respecta a seguridad ciudadana, los días pasados han resultado más ajetreados. Las patrullas de Policía Municipal han atendido 263 requerimientos ciudadanos de todo tipo, entre los que destacan un detenido por hurto en interior de un vehículo, un detenido por robo con fuerza sobre el que se decretó su ingreso en prisión y cinco intervenciones por peleas entre particulares con resultado de tres personas lesionadas, cuatro investigados y un detenido.

Asimismo, la Policía Municipal ha detenido a seis personas por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, ha arrestado a otra persona por tener pendientes dos órdenes de detención emitidas por el juzgado y ha detenido a dos personas más acusadas de hurto, resistencia y usurpación de identidad.

Además se está investigando una agresión sufrida por el conductor de un autobús de transporte urbano en el barrio de Mendilllori.

Finalmente, los controles de aforo que se han realizado en locales de los barrios de Iturrama y Segundo Ensanche han resultado negativos, no superando ninguno de los establecimientos controlados el máximo de personas que tienen autorizadas.