Buen humor y buena música en el 25 aniversario de Yllana

El Auditorio Barañáin acogerá su espectáculo el próximo día 21 de abril, viernes, a las 20.30 horas

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- Contar con la presencia de Yllana sobre el escenario siempre es sinónimo de buen humor y espectáculo de calidad. Y todo esto cobra especial importancia si lo que se exhibe es una recopilación de los mejores gags que durante estos 25 años de andadura del grupo han contribuido a que su nombre se escriba siempre entre los grandes de las artes escénicas.

Y, precisamente, esa selección será la que el público del Auditorio Barañain podrá ver el próximo día 21, viernes, a las 20.30 horas.

Yllana 25 es un desternillante showque hará realidad el deseo de los seguidores de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gagsmás divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. La compañía Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández. - D.N.