Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Carmona: “Es una oportunidad única”

Sporting Los de Gijón creen que la salvación pasa por El Sadar

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Gijón- El centrocampista del Sporting Carlos Carmona puso como ejemplo el partido jugado el pasado sábado ante el Real Madrid para tratar de lograr la victoria en Pamplona la próxima jornada, en un encuentro en el que los gijoneses se juegan muchas de sus opciones de mantener la categoría.

“Plantamos cara al líder de la categoría, tuvimos opciones de lograr un resultado positivo y, aunque al final no pudo ser, tiene que servir para el partido ante Osasuna de este fin de semana”, indicó Carmona, para quien “la esperanza es lo último que se pierde”.

El centrocampista del Sporting, que está siendo uno de los jugadores más regulares esta temporada, indicó que “el del sábado será un partido con mucha tensión y muy difícil” y se va a equivocar quien crea que va a ser algo fácil.

No obstante, Carmona considera que están “ante una oportunidad única” ya que, tras la derrota del Leganés ante el Espanyol, el Sporting sigue a cinco puntos de la salvación que marca el conjunto madrileño.

“Si ganamos en Pamplona vamos a tener bastantes opciones de salvar la categoría”, afirmó Carmona que añadió que “no va a ser fácil porque, aunque Osasuna vaya el último, tiene un buen equipo y además juega en casa”.

Preguntado por el posible desplazamiento masivo de la afición rojiblanca, Carmona espera “poder darle una alegría logrando los tres puntos” y está seguro de que “al final van a ser más de 500” los que estén en el campo de Osasuna apoyándoles.

Carmona no quiere hacer cálculos sobre los puntos necesarios para eludir el descenso y prefiere “centrarse en el partido del sábado, es el partido que hay que ganar así que hay que darlo todo para lograr los tres puntos en Pamplona”, terminó. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »