Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Kenan Kodro: “Quedan seis finales y vamos a darlo todo”

protagonista afirma que continuarán peleando mientras existan esperanzas

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Kenan Kodro, con Vasiljevic.

Kenan Kodro, con Vasiljevic. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Kenan Kodro, con Vasiljevic.
“En el Calderón no estuvimos a la altura, probablemente, pero es agua pasada”

pamplona- El delantero de Osasuna Kenan Kodro señaló ayer respecto a los seis partidos que faltan para el final de temporada, que se deben afrontar como “seis finales”, en las que el conjunto rojillo “va a darlo todo”.

Así se expresó el jugador tras el entrenamiento de ayer. El delantero afirmó que Osasuna debe “competir” y mostrar la misma imagen ofrecida en los partidos ganados contra el Alavés y el Leganés.

“Afrontando así los seis partidos que quedan, las cosas nos van a ir mejor”, subrayó.

Kenan kodro

Delantero de Osasuna

El internacional bosnio explicó sobre el pasado partido disputado contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en el que Osasuna perdió 3-0, que el rival fue un gran equipo. “No estuvimos a la altura, probablemente, pero creo que es agua pasada”, sostuvo, para agregar que el equipo, frente al próximo rival, el Sporting, “va a dar la cara” y va a tratar de ganar de nuevo. “El sábado pasado jugamos contra un gran rival”.

Respecto a las posibilidades de que Osasuna permanezca en Primera División, Kodro consideró que “si hay esperanza, vamos a pelear” y añadió que el conjunto rojillo es algo que ha demostrado siempre. “Este equipo no baja los brazos”, aseguró.

El atacante también indicó que “siempre es bueno” dar a la afición una victoria y, por ello, tratarán de obtener los tres puntos este sábado.

Para Kodro, una de las claves del próximo encuentro será “salir mentalizados de que tenemos que ir a por los tres puntos”, ya que, de cosechar una victoria, el Sporting de Gijón “se metería en la pelea” por la permanencia. “Cuantos más equipos haya, mejor para nosotros”. En esta línea, recordó que el cuadro dirigido por Rubi es “un rival directo” para no descender de categoría, por lo que ha augurado un partido “muy complicado”. - Efe