Muguruza no estará en la eliminatoria ante Francia

tenis el equipo de copa federación no contará con sus tres mejores jugadoras

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

madrid- La capitana del equipo español de Copa Federación, Conchita Martínez, aseguró que le gustaría disponer de “todo el equipo” para la eliminatoria ante Francia de este fin de semana, pero aseguró que deberán “adaptarse” dadas las circunstancias.

“Seguro que me gustaría contar con el equipo al completo, pero a veces hay razones por las que no pueden estar y te tienes que adaptar”, dijo Martínez antes de afrontar la eliminatoria en el pabellón Halle André-Vacheresse de Roanne, en pista de tierra batida bajo techo.

España no podrá contar con sus tres mejores jugadoras en el ranking mundial: Garbiñe Muguruza (6), Carla Suárez (23) y Lara Arruabarrena (65), motivo que complicará la victoria ante las francesas. “Aquí venimos con un equipo muy bueno, y con muchas ganas de hacerlo bien, eso ya es pasado y nos centramos ya en esta semana que es súper importante”, dijo.

“Han expresado en sus comunicados que están recuperándose de lesiones, tomándose esta semana como descanso, cada una con sus razones”, añadió la capitana del equipo español, que disputará esta cita con Sara Sorribes, Silvia Soler, Olga Sáez y María José Martínez en el play off del Grupo Mundial 1 que jugará contra Francia los días 22 y 23 de abril. - E.P.