Segunda oportunidad para el Baskonia

baloncesto el conjunto vasco buscará arañar una victoria en moscú

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

vitoria- El Baskonia tendrá mañana una segunda oportunidad para arrancar un triunfo ante el CSKA de Moscú, después de caer en el primer encuentro de los play offde la Euroliga.

Los azulgranas tendrán que reponerse del esfuerzo que derrocharon en el primer envite en el que perdieron en los minutos finales por 98-90.

Uno de los objetivos baskonistas respecto a este primer encuentro será cometer menos pérdidas para evitar que el rival castigue sus errores como hicieron con gran parte de los 20 balones que perdieron. Del mismo modo, tendrán que intentar mejorar sus prestaciones en el rebote defensivo y no conceder segundas opciones a los de Dimitris Itoudis que en el primer choque capturaron 12 rebotes ofensivos.

La intensidad que aplicó el Baskonia en el segundo cuarto puede ser el camino a seguir por los hombres de Sito Alonso, que están convencidos de poder arrancar un triunfo en la ciudad del Kremlin, después de estar muy cerca en el primer envite.

La escuadra alavesa intentará hacerse con un triunfo y romper la racha de 12 años sin ganar en Moscú, desde que lo hiciera después de vencer a los rusos en las semifinales de la Final Four de 2005 por 78-85. - Efe

Cuartos de final (al mejor de cinco)

Ayer

Olympiacos - Anadolu Efes 87-72 (1-0)

Real Madrid - Darussafaka 83-75 (1-0)

Hoy

CSKA Moscú - Baskonia 19.00 (1-0)

Panathinaikos - Fenerbahce 20.00 (0-1)