Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“He echado en falta la adrenalina de jugar”

la plantilla javier flaño, que espera recibir el alta esta semana tras lesionarse en agosto, dice que quiere ayudar en los últimos partidos

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Javi Flaño, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Javi Flaño, en el entrenamiento de ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Javi Flaño, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

pamplona- El defensa de Osasuna Javier Flaño, que recibirá esta semana el alta médica tras ocho meses de recuperación esta semana, afirmó ayer que lo que más ha echado en falta ha sido “esa adrenalina, ese gusanillo que se siente antes y durante los partidos”. Javier, que como su hermano gemelo Miguel cumplirá 33 años en el mes de agosto, también reconoció que entre sus añoranzas “el día a día con los compañeros”.

Javier Flaño, que se lesionó en el segundo partido de Liga, frente a la Real Sociedad en El Sadar, en una acción sin contacto con un rival, reconoció que a pesar de este largo camino, se mentalizó enseguida. Al respecto, puntualizó que en su carrera no ha tenido “contratiempos importantes” y que el tramo final se le ha hecho “un poquito más largo”, al verse “en condiciones de hacer muchas cosas”, pero no estar al nivel de sus compañeros.

El defensa afirmó que se encuentra “en condiciones de ser uno más, aunque aún me falta algo de ritmo y un poco de confianza”.

“Puedo refrescar un poquito al grupo en el tema mental, transmitir la idea de que se debe luchar por nosotros mismos y por la afición”, continuó. “Ha dicho que ha sido una temporada muy dura y muy difícil, sobre todo en el aspecto mental. A cualquier profesional se le hace muy duro el hecho de perder muchos días”. En este sentido, tras abundar en que los jugadores van a dar el máximo, recinoció haber sentido “cierta frustración, un poco de impotencia por la temporada”, ya que, “en momentos delicados como ha habido este año, me hubiera gustado poder colaborar desde dentro”.

“No es el momento de hacer valoraciones, ahora mismo nos debemos sobre todo a nuestra afición”, explicó. “No hay que dar todo todavía por terminado, porque el sábado tenemos un partido ante un rival al que podemos engancharnos”. Javier Flaño, que reconoció la peculiaridad de la situación, con su hermano Miguel también lesionado de gravedad -también la rotura del ligamento cruzado, en diciembre ante el Barcelona-, dijo también que la plaga de lesiones ha podido tener sus repercusiones en el rendimiento del grupo. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »