Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:10h
Imagen del puñal requisado. (Cedida)
Vista:
PAMPLONA. El pasado miércoles agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla detuvieron en Falces a D.A.F., vecino de la localidad de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.
El Centro de Mando y Coordinación recibió el aviso de un joven que afirmaba estar siendo amenazado con un arma blanca en una calle de la localidad.
Los policías movilizados se entrevistaron con el alertante, que relató que había tenido un altercado con D.A.F. y en un momento dado había esgrimido un cuchillo con el que le había amenazado.
Los agentes lograron localizar el cuchillo y el presunto agresor reconoció que lo había empuñado sin llegar a agredir con él a la víctima, por lo que fue detenido.
Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.
Herramientas de Contenido
Una veintena de navarros sufre una ola de ‘secuestros’ de sus cuentas de WhatsApp
Los estafadores se apropian de los perfiles en los teléfonos móviles con engaños y exigen dinero a cambio.
Dos heridos leves en una colisión entre un turismo y un camión en Villatuerta
La jueza archiva la violación denunciada en Estella durante la pasada noche de Halloween
El contrato para ampliar la primera fase del Canal sube de 389 millones a 443
En la sesión de Gobierno se ha declarado "prioritario" el citado proyecto dentro de la programación del Ejecutivo.
Una veintena de navarros sufre una ola de ‘secuestros’ de cuentas de WhatsApp
Los estafadores se apropian de los perfiles en los teléfonos móviles con engaños y exigen dinero a cambio.