Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

liga europa | Genk 1 - Celta 1 (3-4)

El Celta hace historia

LIGA EUROPA | por primera vez llega a ‘semis’ en un torneo continental

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

  • Mail
Sisto (d), autor del gol del Celta, disputa el balón a Castagne.

Sisto (d), autor del gol del Celta, disputa el balón a Castagne. (EFE)

Galería Noticia

GENK Ryan; Castagne, Brabec (Dewaest, min.81), Colley, Uronen; Berge, Malinovskyi (Boetius, min.72), Buffel (Schrijvers, min.72), Trossard, Pozuelo y Samatta.

CELTA Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Radoja, Wass (Jozabed, min.80), Pablo Hernández; Sisto, Aspas y Guidetti (Beauvue, min.42 (Roncaglia, min.91)).

Goles 0-1, m.63: Pione Sisto. 1-1, m.67.: Trossard.

Árbitro William Collum (ESC). Amonestó con tarjeta amarilla a Dewaest (min.88) en el Genk y a Jonny (min.90) y Hugo Mallo (min.93) en el Celta.

Estadio Genk Arena.

genk (Bélgica) - El Celta firmó ayer un histórico pase a semifinales de la Liga Europa por primera vez en sus 94 años de vida tras empatar con el Genk en el partido de vuelta de cuartos de final, un duelo controlado por el conjunto de Eduardo Toto Berizzo pese a la tensión de los minutos finales.

El cuadro vigués, que ganó 3-2 en el choque de ida, planteó un partido muy inteligente desde el primer minuto. Con gran solidaridad defensiva, la fortaleza del Tucu Hernández en la medular resultó fundamental para que el guion no cambiase según lo había planificado el preparador de los celestes.

En el segundo acto se decidió todo. El gol de Sisto fue un paso de gigante para sentenciar la clasificación, aunque el Genk todavía quiso decir su última palabra. Los de Albert Stuivenberg empataron en choque con un lanzamiento de Trossard que puso mucha emoción a los 20 minutos finales, pero el gol de la remontada nunca llegó. - E.P.

resultados

Genk-Celta 1-1 (2-3 ida)

Schalke-Ajax 3-2 (prórroga) (0-2)

Manchester Utd-Anderlecht 2-1 (prórroga) (1-1)

Besiktas-Olymp. Lyon 2-1 (6-7 penaltis) (1-2)

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad