Hoy se juegan las dos semifinales

interescolar femenino san miguel-larraona y san fermin ikastola-erreniaga se verán las caras

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Una jugadora celebra el gol con efusividad. Fotos: Mikel Saiz

Una jugadora celebra el gol con efusividad. Fotos: Mikel Saiz

Galería Noticia

Una jugadora celebra el gol con efusividad. Fotos: Mikel SaizDisputa de cabeza entre dos chicas.Dos jugadoras celebran un gol chocándose las manos.Balón dividido entre dos chicas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

pamplona- Hoy a partir de las 11.00 horas las Instalaciones de Tajonar acogerán las primeras semifinales del Interescolar Femenino.

El primer partido en disputarse será el Cardenal Larraona-San Miguel Doneztebe. Ambos equipos han accedido a las semifinales con cuatro puntos en la fase de grupos, y hoy buscarán el pase a la final en un duelo que se prevé muy igualado.

A partir de las 12.00 horas, San Fermin Ikastola y Erreniaga se verán las caras en la otra semifinal del Interescolar Femenino. Las chicas de Erreniaga cuentan en su equipo con dos jugadoras con mucho gol. Zuriñe Araque y Olaia Elgorriaga han sumado ocho goles entre las dos, por lo que la defensa de la Ikastola San Fermin deberá estar muy atenta con estas dos jugadoras.

los partidosAyer por la mañana, se disputaron cinco encuentros de la tercera jornada del Torneo Interescolar Femenino de fútbol 8. En el primero de ellos, San Miguel Doneztebe se impuso con autoridad a Paz de Ziganda (1-6), en un encuentro en el que Uxue Santesteban consiguió hacer dos goles para su equipo.

En el encuentro entre el Cardenal Larraona y Liceo Monjardín A se produjo el único empate de la jornada. Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería rival, por lo que el partido acabó con empate a cero en el marcador.

La goleada de la mañana se produjo en el Erreniega-Santa Ana (9-0). En este encuentro, Olaia Elgorriaga consiguió hacer tres goles y su compañera Saioa Elgorriaga materializó dos tantos.

Por otro lado, La Presentación Dominicas se impuso a Liceo Monjardín B por 0-6. En este partido, Carla Huarte logró firmar un hat trick para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, pese a no clasificarse para las semifinales.

En el último partido de la jornada, Sagrado Corazón goleó de forma contundente a Mendialdea. En un encuentro en el que María Cía y María Arlaban consiguieron hacer un doblete.

En la pelea por quien marca más goles, Zuriñe Arque y Olaia Elgorriaga, ambas de Erreniaga, competirán por alzar el trofeo de la pichichidel primer Torneo Interescolar Femenino de fútbol 8. Las dos acumulan cuatro goles y hoy se verá si consiguen meterse en la final. - D.N.