Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

FÚTBOL SALA magna - jaén paraíso (20.30 h)

OBJETIVO: SER CUARTOS

eL MAGNA GURPEA RECIBE HOY (20.30 H) AL JAÉN PARAÍSO interior EN EL PENÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA, EN EL QUE SE AMBOS SE JUeGAN LA CUARTA PLAZA

Jon Maiza Patxi Cascante - Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Javi Eseverri, que regresa a la convocatoria tras perderse el anterior encuentro, golpea el balón en el Anaitasuna.

Javi Eseverri, que regresa a la convocatoria tras perderse el anterior encuentro, golpea el balón en el Anaitasuna. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Javi Eseverri, que regresa a la convocatoria tras perderse el anterior encuentro, golpea el balón en el Anaitasuna.

PaMPLONA- El Magna Gurpea recibe hoy a las 20.30 horas al Jaén Paraíso Interior en un encuentro que puede resultar decisivo para ver cual de los dos equipos acabará conquistando la cuarta la plaza de la clasificación.

Los de Imanol Arregui quieren poner el broche a la temporada en el último partido del curso en el Anaitasuna. Los navarros afrontan el compromiso en un gran estado de confianza, ya que la jornada anterior golearon al todopoderoso Barcelona en su propia cancha (1-6).

Para el encuentro de hoy, el técnico navarro recupera a dos jugadores muy importantes. El capitán Javi Eseverri y Dani Saldise regresan a la convocatoria, por lo que podrían ser de la partida formando quinteto titular junto a Asier en portería, Araça y Rafa Usín.

El equipo de Irurtzun necesita ganar si quiere aspirar a acabar la temporada en cuarta posición, ya que con una victoria dejarían al Jaén Paraíso Interior a un punto y se jugarían sus aspiraciones en la última jornada de la competición, en la que se enfrentarán al Peñíscola.

El Jaén Paraíso Interior llega a Pamplona con la necesidad de sumar si quiere mantener en los puestos nobles de la clasificación. “Llegamos a la recta final de la temporada con un bonito pero difícil objetivo: la cuarta posición que nos haría ser como quien dice el campeón de los modestos. Un objetivo muy difícil y que pasa por puntuar en la difícil cancha de Anaitasuna sí o sí”, reconoce el entrenador visitante, Daniel Rodríguez.

A ningún equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala se le escapa la inconmensurable temporada que está firmando el conjunto navarro, sobreponiéndose a las lesiones y dejando en el camino a grandes equipos. “Enfrente tendremos un equipo que está haciendo un temporada espectacular y que llega con la moral por las nubes tras la victoria contundente en el Palau. Es un equipo con mucha calidad y con muy buenos jugadores que le gusta un fútbol sala directo. Aprovecha muy bien sus ocasiones por la gran pegada que tienen sus jugadores”, declara el entrenador del Jaén Paraíso Interior.

Tras el encuentro de hoy, el Magna Gurpea tendrá dos compromisos más, además de los play offpor el título: el de Liga frente al Peñíscola y la final de Copa del Rey contra ElPozo Murcia el próximo 6 de mayo.

Herramientas de Contenido