Ramos se carga a murray

TENIS EL CATALÁN SORPRENDIÓ EN | Montecarlo al número uno del mundo y nadal vapuleó a Zverev

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Albert Ramos celebra su victoria ante Andy Murray.

Albert Ramos celebra su victoria ante Andy Murray. (Foto: Sebastien Nogier)

Galería Noticia

Albert Ramos celebra su victoria ante Andy Murray.

montecarlo- El catalán Albert Ramos logró ayer la victoria más importante de su carrera al superar al británico Andy Murray, por 2-6, 6-2 y 7-5, y alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final de un torneo Masters 1.000, en este caso en Montecarlo.

Ramos se apuntó su primera victoria ante un número uno del mundo en dos horas y 32 minutos en un partido frenético en el que tuvo que remontar una desventaja de 4-0 en el tercer set, y en el que Murray, tuvo incluso una bola para marcar el 5-1.

Al final, y a la segunda bola de partido, el tenista de Mataró logró su objetivo cuando un intento de dejada de Murray acabó en la red. Antes, Ramos había quebrado siete veces el saque de su rival, minando su resistencia.

Por otro lado, mucho más entonado y olvidando el primer partido contra el británico Kyle Edmund, Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev (que cumplía 20 años), por 6-1 y 6-1, para situarse en los cuartos de final y lograr la victoria número 60 en este torneo.

Ante un rival que apunta a dominar en el futuro el circuito, Rafa Nadal se impuso en tan solo una hora y ocho minutos. El nueve veces campeón en el Principado se enfrentará ahora al argentino Diego Schwartzman.

Mucho más sufrió el serbio Novak Djokovic (2º del ranking mundial) para deshacerse de Pablo Carreño (19º del mundo), en un partido que duró dos horas y 26 minutos y que acabó 6-2, 4-6 y 6-4. - Efe