ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGUILLA EN EL LABRIT

REMONTE Urriza-Etxeberria III Y Ezkurra II-Endika, en el estelar del Torneo Casco Viejo de Pamplona

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un momento de un partido de la primera jornada del torneo.

Un momento de un partido de la primera jornada del torneo. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Un momento de un partido de la primera jornada del torneo.

PAMPLONA- El Labrit será hoy el escenario de la última eliminatoria de la liguilla de semifinales, tanto en Segunda como en Primera categoría, del Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona 2017.

Tanto en una como en otra categoría, las tres parejas que toman parte en el torneo tienen matemáticamente posibilidades de clasificación.

En Segunda categoría, la pareja que en principio lo tiene más fácil es la formada por Etxarri-Azpiroz ya que ha jugado un solo partido y lo solventaron con facilidad, ante Erburu-Otano, ganándoles por 35 a 20. Por lo que Etxarri-Azpiroz se clasificarán a la final en el caso de ganar el enfrentamiento de hoy o si pierden pero hacen un tanteo igual o superior a 19.

En cuanto a Primera, teniendo en cuenta los resultados hasta la fecha, también las cosas están muy apretadas, incluso mucho más que en Segunda. Se han jugado también dos partidos en los que se han enfrentado Uterga-Ion a Ezkurra II-Endika, ganando los primeros por un apretado 35 a 33, y en el segundo se enfrentaron Urriza-Etxeberria III a Uterga-Ion, ganando los primeros por otro ajustado 35-32. - D.N.