Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

descuentos y regalo de 4.000 flores

Trece librerías de Pamplona salen este lunes a la calle para promocionar el Día del Libro

Trasladan la conmemoración al lunes porque el 23 es festivo y abrirán en la zona peatonal de Carlos III-Roncesvalles de 10 a 21 h

D.N. - Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:45h

  • Mail
Personas mirando los puestos instalados por las librerías con motivo de la celebración del último Día del Libro en Pamplona.

Personas mirando los puestos instalados por las librerías con motivo de la celebración del último Día del Libro en Pamplona. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

PAMPLONA. Trece librerías de Pamplona saldrán este lunes 24 de abril a la calle para promocionar el Día del libro con descuentos y el regalo de 4.000 flores. Las librerías volverán un año más a acercarse al máximo a la ciudadanía instalando los puestos de venta en la zona peatonal de Carlos III, junto a la avenida de Roncesvalles.

Y lo harán el lunes 24, dado que el 23 de abril, cuando se conmemora el Día del libro, es domingo y no está el comercio abierto, por lo que la Asociación de Libreros decidió trasladar la feria al lunes.

De 10 de la mañana a 9 de la noche, en horario ininterrumpido, las librerías colocarán sus puestos de venta y ofrecerán descuentos del 10% en los libros, además del regalo de la flor, hasta agotar las 4.000 gerberas previstas.

Las librerías que participarán son Auzolan, Chundarata, Elkar (dos puestos), Gómez, Katakrak, Troa, Walden, Iratxe, Deborahlibros, Arista, Nerea y Abarzuza. Además de en los puestos, también aplicarán descuentos del 10% en sus tiendas.

El Día del Libro y de la Flor está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de la Asociación de Libreros Diego de Haro. Este año 2017 se cumple su décima edición. Con esta actividad, el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Asociación de Libreros Diego de Haro, seguirá uniéndose a la conmemoración del Día Internacional del Libro dando a conocer las librerías de la ciudad y poniéndolas en valor como comercios de cercanía. Además, con esta jornada en la que libros y flores son los protagonistas, se dinamiza el centro de Pamplona y se convierte a esta zona de la ciudad, durante unas horas, en punto de encuentro de pamploneses de todas las edades alrededor de la cultura.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad